Paz y Amor

jueves, 3 de abril de 2008

8 Cosas que deseo hacer antes de morir...

Vaya titulo para un post, cosa rara no?, bueno lo cierto es que Minhe (El Mundo en 17 pulgadas), mi apreciada compañera del mundo bloguero, ha sido invitada a jugar un juego particular, tenia que postear esas ocho cosas que desea hacer antes de morir, ella esgrime que con 19 años, hay mucho por hacer y expuso cosas interesantisimas, yo tambien quiero dar clases Minhe!, bueno lo cierto es que el juego tiene reglas, claro hay que poner limites a las listas inmensas que sirguirian ante dichoso pedimento. Yo le tengo horror a la muerte, particularmente quiero vivir hasta estar "chochito", eso si, con la mente lucida y valiendome por mi mismo. Y muchas son las cosas que quiero hacer antes de partir de este mundo. Las reglas del juego vienen asi:


1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Arranco con mi lista.... (me hicieron acordar de la peli The Bucket List, maravillosa creacion donde Freeman y Nicholson se la comen)



1. Darle a mi hija herramientas necesarias para que en su crecimiento fisico logre desarrollarse espiritual, personal y profesionalmente, me gustaria verla crecer, amar, hacerse toda una mujer, y que siempre me regale esa bella sonrisa que ya lleva en los labios. Te amo princesa!!!









2. Hacer un tour mundial con todos mis amigos, pasear por esas maravillas naturales y creadas por el hombre, en compañia de todos ellos, asi nos llevemos varios años en el intento.....






3. Graduarme de Contador e Ingeniero Quimico, hacer postgrado en ambas carreras, aunque confieso que hay una que me gusta más que la otra, igual quiero consolidar ambas. En este apartado me gustaria impartir clases de Contabilidad, cosa que al parecer no esta tan lejos, pues se avecina la posibilidad de ser preparador en el área de las ciencias contables, cosa que me agrada enormemente.




4. Publicar mi libro de Cuentos, y en esa misma tonica seguir creciendo literalmente. A la par seguir creando en el mundo de la pintura, cosa que me ennaltece, me agrada y me eleva por senderos maravillosos, es aqui donde me siento plenamente libre y complaciente con mi mente y mi alma.







5. Conseguir una pareja estable, y vivir juntos hasta que la muerte nos separe. Estar inmerso en ese mar fantástico de una relación con todo lo que conlleva la misma. Reir, llorar, bailar, gozar, hacer el amor, pelear, dormir, en fin VIVIR.







6. Lanzarme en Benji. Y asi matar de una vez por todas mi pánico a las alturas. Claro fisicamente, porque mental y sentimentalmente puedo llegar hasta la luna en mi vuelo celestial.





7. Idear una fórmula matemática donde se pueda sugestionar a todas las personas a ser más optimistas, y no tener tantas travas propias para surgir en la vida. Enseñar a cada ser humano que se pase por mi camino que la vida es una y debemos vivirla muy a nuetsro aire, y sin tantas complicaciones. Ser Feliz, Estar Alegre y en Paz, son metas primordiales.









8. Y por último aunque no menos importante, conocer a Mayte Delgado, conversar con ella, y decirle que siempre la he adorado, que siempre ha estado en mi corazon (aunque parezca mentira), que la amo desde que era un niño y la veia en Las Complices, y que soy su fan number one, más que fan, que la idolatro con fervor.
Bueno ahora me toca invitar a ocho amigos blogueros a compartir sus inquietudes en el mismo ámbito, y mis elegidos son:
4. Libelula, Aprendiendo a Volar
6. Birrilly, Las Billaventuras
Dios Los Bendiga Siempre

77 comentarios:

VALENTIN dijo...

Què?..yo??...ups, soy el primero en dejar coment en tu blog???...osea, yo??? NO!!!..jajajajajaja!!!!
Las mìas aùn no las he publicado, pero estoy en eso; me parecen muy buenas todas (bueno a excepcion del fantasma con Maytè y claro con todo tu respeto, es que yo no tengo ìdolos, espero me entiendas)

me gusta mucho la numero 7; ahì es donde creo que tendràs màs pruebas, pero siempre es bueno ser optimista.
Un abrazo grande Nick, que el Dios todopoderoso conceda todas tus peticiones y muchas màs.
Un cordial saludo y un abrazo te envìo. Hasta siempre Nick!!!!

Adriana Lara dijo...

Seguramente, amigo, vas a poder hacer la mayoría de esas cosas y muchas más. Sos muy talentoso.
Adri.

Anónimo dijo...

me encanta que te expreses asi de tu hija, eso habla bien de ti. Me gusta que queras sembrar cosas lindas en los demás, me tienes loca, eres una cajita de sorpresas.No pensaba que tenias algun idolo de esa naturaleza

@JesusMaury dijo...

Nick que dios te de la fuerza, la paciencia, la voluntad, toooodo para que cada una de tus aspraciones se conviertan en metas alcanzadas.

Me haz puesto muy cabezon en reducir solo a 8 tantas cosas que deseo... hay algunas que deseo pero estan en contraposicion con otras y en un rollo, je je.. esta genial!

Gracias po tomarme en cuenta... otra cosita, le haz quitado el nombre al blog, no me habia percatado son solo tres pntos suspensivos.

Graciela dijo...

Hola nick, vaya sorpresa! bonitos deseos tienes y los cumplirás a todos!!! gracias por ponerme en tu lista querido...hummmm y ahora a pensar ajajaj. Un beso corazón!

Libélula dijo...

Amém y que todos tus deseos se cumplan, que Dios te de la luz y la fuerza necesaria, por cierto HERMOSA tu niña, Dios los bendiga a ambos...

Marcelo dijo...

Épale amigo nick tienes una hija lindisima. Y bueno man todo se puede si se quiere. Y de seguro lo vas a lograr, lo más importante es brindarle un futuro prometedor a los hijos. Y de la carrera, ser preparador es demasiado fino, yo lo fui en dos materias y es bien ayudar a los demas. Cuando menos te des cuenta estas graduado y bueno con un empleo vas a poder lograr las demás metas q quieras. Y bueno lo de Maite, con unos realitos te lanzas para ccs, te das una vuelta por venevisión y seguro hay te tropiezas con ella jejejeje.

Saludos man, cuidese

Prado dijo...

felicitaciones por tu hija. Ellos son la fórmula que buscas. Bendiciones, en cantidad.

interpreta-sones dijo...

seguro que conseguirás tus propósitos amigo, porque tienes pasión, eres un valiente, y te lo mereces vamos. gracias por invitarme al juego pero no voy a participar. nunca lo hago, en este tipo de cosas. un abrazo!!

Ligia dijo...

Son muy buenos todos tus deseos, y espero se cumplan porque todavía eres muy joven y tienes mucha ilusión. El primero me encantó y el último me sorprendió. Un abrazo

Malhechecito dijo...

Uy hijo, mira para empezar el miedo a morir se quita con el tiempo, a mi no me da nadita de miedo ya, segundo como tengo poco leyendote no sabia que tenias una bebe, Dios te la bendiga, y eso del libro siguele escribiendo que se lleva bastante tiempo, y te digo una cosa???, la Mayte esta buenisima je je je, no se porque la gente de Venezuelas esta tan guapa, como dijo Tiziano Ferro la mexicanas estan bigotonas ja ja ja ahh soy mexicano por cierto. Un saludote grande

gustavo dijo...

ojalá que se cumplan estos primeros 8 y muchos más, pero sobre todo que cada uno de los éxitos que vayas logrando te sirvan para ser feliz y sentir que vivir realmente vale la pena!!

saludos desde acá.

Raiandoelsol dijo...

Hola, Nick. Me gustaron todos tus deseos, son muy valiosos y sentimientos muy puros y verdaderos, se siente en ti, un gran corazón, amigo.Sinceramente deseo se cumplan todos tus deseos, te deseo lo mejor y que Dios te de fuerzas para conseguir todas tus metas, y también te de fuerzas para cuidar y ver crecer a tu linda hija. ¡Ah! y no tengas miedo a la muerte, ya sabes, tienes que verla como algo que forma parte de la vida. Un abrazo lleno de afecto Amigo.

P.D. Ojalá pudiera tener el tiempo suficiente para poder estar entre tanto talento. Saludos cordiales, siempre.

Anita dijo...

Que lindos deseos tienes...espero que de corazon se cumplan todos ...
es cosa que te lo propongas ... como dicen por ahi querer es poder... o pide y se te consedera... ojala pudieramos tener un genio Magico para que cumpliera nuestros deseos...esa es la parte facil... pero se saborea mas cuando con tu esfuerzo logras cada deseo...
un besito

Anónimo dijo...

guapo tu nena esta bellisima, me ha gustao sobremanera el que quieras idear esa formula para hacer más optimista a las personas..

besicos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tio
eres la persona mas maja que he conocido por este medio, y tambien el mas simpatico. Eres un visitante extraordinario, fiel, positivo, siempre con una palabra alentadora y cordial... spero que hagas 8 millones de cosas antes de morirte, y que todas te satisfagan al extremo.
Te mando un gran abrazo
faBio

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tio
eres la persona mas maja que he conocido por este medio, y tambien el mas simpatico. Eres un visitante extraordinario, fiel, positivo, siempre con una palabra alentadora y cordial... spero que hagas 8 millones de cosas antes de morirte, y que todas te satisfagan al extremo.
Te mando un gran abrazo
faBio

Anónimo dijo...

muy positivo lo que has escrito, realmente eres tan optimista?. Yo suelo ser muy negativo en base a lo que la vida nos ofrece.
Mayte esta muy bien

Pilar Cita dijo...

Oh, que bonitos deseos! Al final, todos queremos lo mismo, así sean los últimos deseos o los primeros de nuestra vida.

Ojalá consigas todo lo que te propongas. Seguro que será así.

Mucha suerte, querido amigo.

Un beso!

nieve dijo...

Lo conseguirás Nick, sin duda alguna. Muy bello el primer deseo, el de tu hija.

Un besote

Ginebra dijo...

Hola Nick. Me gustaron tus propuestas antes de la muerte. Casi todas interesantes, menos la de lanzarse desde las alturas.
Creo que el juego es muy interesante. Estaré al tanto en todo momento. De tus elegidos conozco sólo a Raúl, esas serán las primeras propuestas que lea.
Muchos besos.

Pasion_intima dijo...

Preciosos tus deseos, inmensos como tu corazon, eres de una dulzura indescriptible nick, me emocione joo da gusto leer cosas asi, mis felicitaciones

Feliz finde y que dios te bendiga

Unknown dijo...

Pues con fe y paciencia, bueno vale esfuerzo también eso se sobre entiende no? SEGURO LOGRARAS TODO ESO…

goloviarte dijo...

bueno,te diré que si estas ubicado en mi blog aquiestatublog.blogspot.com
en la etiqueta de literatura y que no estarás en el blog de las estrellas hasta que lo puntué
gracias y saludos

nickjoel dijo...

Vale, me has hecho reir de verdad, jejeje, que bueno que te haya gustado ese deseo, a mi tambien, y trato de siempre tenerlo presente....

Adriana querida, gracias, espero que asi sea, bueno mi optimismo no me permite otra cosa

Yaritza, mi hija es lo mas bello que la vida me ha regalado...

Jesus muchisimas gracias por tus deseos, siempre siempre sera un placer verte por aca brother...

Graciela amor, gracias, y bueno se que dios me tiene preparada cosas buenas... piensa, quiero ver la lista jejejejejeje

Libelula amor, asi es dios tiene cosas maravillosas para nosotros, y si cariño la nena esta divina....

Marcelo, gracias brother por estar, bueno hay sueños que se van cumpliendo en el camino... el ser preparador quiza sea uno de ellos, dios te bendiga brother

nickjoel dijo...

Prado, bendiciones para usted tambien amigo mio, la verdad sus letras me llenan enormemente, de verdad que si....

Raul brother, gracias por estar, y bueno no hay ningun problemilla, es mejor hacer lo que queremos a que no???....


Livaex, gracias, bueno mi hija es lo maximo, y como todo ser humano tengo sueños terrenales jejejeje, y ese es uno de los mas grandes desde pequeño me persigue...

Malhechecito, jejeje gracias brother, por tus deseos, bueno se que si que ira pasando ojala sea asi, y si Mayte esta bella, gracias por lo que nos toca a los venezolanos, y en mexico tambien hay gente hermosa, o no????

Gustavo hermano, si señor, muchos mas, porque cuando luchamos honestamente por ello la vida nos recompensa....

Vicente amigo mio, tus deseos me hacen sentir honestamente maravillado, y lo agradezco de corazon. Y bueno el tiempo salle de la nada, solo hay que organizarse, te lo dice alguien que vive ocupadisimo....

Anita corazon, gracias de verdad, dios te bendiga, y te llene de cosas bellas a ti tambien

Anónimo dijo...

Ojalá consigas todos tus sueños y lo más rápidamente posible. Un abrazo.

nickjoel dijo...

lore gracias, y si mi hija es un sol, ser optimista es mi formula para estar en paz y ser feliz a momentos...

fabio, gracias por tus palabras brother, dios te bendiga sienmpre, honor que me haces....

Anonimo, si Mayte esta muy bien....

Sensai corazon gracias, y pues si ojala que sena los primeros, bueno en algunos la paciencia y el tiempo me daran el honor de cumplirlos...

Nieve amiga, pues si mi hija como he dicho es mi razon de ser.....

Ginebra querida, gracias por tus deseos, y bueno Raul aunque fue invitado me dijo no participaria del juego aunque agradecio la invitacion, y ya sabes, los deseos estan para ser cumplidos, besos coraozn.......

Pasion, gracias amiga... que dios te beniga a ti tambien

tnf25, asi es amigo, fe y paciencia son la clave del exito

Goloviarte, ya tu me diras jejejeje, gracias

un abrazo a todos y que dios me los bendiga siempre

nickjoel dijo...

fernando brother, gracias por tus deseos, vaya que si....

Iliana Contreras dijo...

Todos son posibles, y no me caben dudas de que lograras cada uno de estos deseos, porque tienes madera para hacerlo. Sólo piensa y cree en ello. Un besote...Manikita.

Anónimo dijo...

Yo hice una lista hace poco pero se me perdió :(

Ahora tengo que hacer una nueva

isobel dijo...

pero hijo que cosas mas bonitas has puesto, un beso

Love dijo...

Genial tu lista Nick! son cosas maravillosas y que no son solo para tu beneficio sino pensando en otras personas. Y bueno he descubirto que aparte de que coincidimos en lo de dar clases, tambien coincidimos en lo de contabilidad, porque cuando dije en mi lista que quiero estudiar otra carrera, me referia a esa, me gustaria estudiar contaduria, me gusta mucho esa area.

Besos!!!

Pasion_intima dijo...

Porque me encanta leerte nick, te quiero hacer entrega del premio Pasion, lo puedes recoger si es de tu agrado en mi blog, http:/vistodesdemimundo.blogspot.com

Con todo mi cariño, pasión

nickjoel dijo...

Iliana corazon, que alegria verte por aca, y gracias por tus deseos, eres un sol, me encantan esos Cuentos de Carrasco, los recomiendo con toda el alma, una genialidad...

Ernestina, en horabuena, haz una nueva lista, cumple esos deseos, y forma muchas mas, que puedas seguir cumpliendo....

I50bel corazon, besos querida, me alegra verte en estos predios, lko mas bello es mi hija, vaya que si!!!

Minhe, que bien, estamos conectados en la misma sintonia querida, que bueno, gracias por tus deseos, te recomiendo la Contabilidad, hermosa area para estudiar.....

Pasion querida, voy corriendo a buscar mi premio....

dios los bendiga a todos siempre, y me los llene de mucha salud y sabiduria, lo demás viene por añadidura....

se les quiere

Libélula dijo...

Hola peshho, pasaba a saludarte, he estado un poquito corta de tiempo, apenas pueda juego contigo, jajá un besote.

Mitology dijo...

Q lindo post...
pero no pedis mucho eh ?
jajaja
Me parecio muy mal que pongas a tu hijo como segundo puesto :S
pero son pensamientos y pensamientos...
Saludos
___________
http://www.histeriatv.com.ar

Unknown dijo...

Hermano bloguero gracias por tu preocupacion pero me quede rato largo sin internet porque me estaban remodelando mi habitacion.

Muy bueno tu post y esta de pinga el jueguito.

yo me lanze en Benji hace algunos años y de pana que es cagante, lo mas dificil para mi fue desprenderme de la plataforma; el resto es mas suave.

Saludos hermano y ten por seguro que yo no abandono a los panas y pues yo te considero uno.

Kresala dijo...

qué hija tan bonita tienes, enhorabuena!!!

Me encantó esta entrada, es muy bonito todo lo que has escrito, a ver si lo consigues.

un besos enorme!!

juan rafael dijo...

Bufff...menos mal que no me lo has pasado, porque tendría que estrujarme demasiado el cerebro para hallar esas ocho cosas que me motivan.
Saludos.

Roberto Leal dijo...

JAjjaa SUerte con esas cosas qe quieres hacer ;) seguro que la mayoria las consigues :D
Sigo vivo amigo;)

nickjoel dijo...

Libelula cariño, gracias, bueno juega cuando puedas corazon..

gise, bueno verte por aca, pero si no te diste cuenta mi hija esta de primero....

Luis, brother, que mas, que bueno que estes de regreso, imagino, las remodelaciones son un "saperoco" tremendo, claro que somos panas, si señor....

Kresala, corazon, si mi hija es un tesoro bellisimo.....

Juan, jejejeje, pues si uno debe pensar mucho, pero a veces solas salen las cosas que uno mas enhela....

Roberto, bueno que bien que estes vivo, dios te bendiga brother....

Anónimo dijo...

hola muñecote espero que estes bien, ya estoy más desocupada, quiero un nuevo cuento, lo quiero ya jajajajaja

Ari dijo...

jajajaja Maite!!! de verdad eso si que me sorprendio Nick... esta tarea tambien la debo... te cuento que yo me lanze ya en Benji y es lo maximo...

Pana Quimica y Contaduria y aparte escribes con tanta calidad, de verdad te felicito y te deseo exito en todas tus metas...!!

Anónimo dijo...

Ey Nick y ahora te conozco un poquito más, entretenido tu meme y super factible de lograr...para cuando hagas ese tour ya espero estar entre tus "amigas", jeje.
También tuve que contestar uno de estos, pero como siempre hago las cosas a mi pinta, por ahí me salió algo freak, jaja
un beso
bitter

GABRIELA dijo...

Ojalá logres todo, nick.
Sabés?? también sufro el terror a las alturas....
besotes!!!!

Peter Mc Cut dijo...

hola pibe!... que dificil, solo 8 cosas?... mi lista seria mas larga, creo, asi que espero me queden muchos años de vida para cumplirlas.
Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre amables y cariñosos.
Te agregué a mi lista de favoritos, a ver si te remito mas visitas.
Cuidate, un saludo!

Chapellina dijo...

Hola Nick, bue...déjame decirte que me auto-invite en el tour por el mundo jajaaaaa (que salía). Sabes? me parece extraño que admires a Mayte; pero cada cabeza es mundo ;-)

Besos y que lleves acabo todo eso que deseas!!

TORO SALVAJE dijo...

Una ya la tienes, tu hija es muy afortunada por tener un padre como tú, con esa sensibilidad, optimismo y buena onda que tienes.

Las otras llegarán.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Nick te escribo por primera vez, te sigo desde hace un tiempo aunque no me atrevia a decir nada, te conozco por medio de pasion intima, seguramente ya me habras leido algun comentario que he hecho en su blog, animo amigo con el amor de tu hija podras conseguir todo lo que te propongas, no desesperes en tu intentos, y si alguna vez te das de frente contra algo que no puedas, tranquilo intentalo una y mil veces, al final todo se consigue si lo deseas realmente, bueno aqui te dejo mi primer comentario y espero que no sea el ultimo, un placer leerte. Antonio.

nickjoel dijo...

yaritza, pronto cariño, pronto....

Ari, rbother gracias de verdad, y bueno si admiro a Mayte con locura jejejeje, lo del Benji es una meta que tengo que cumplir lo más pronto posible.....

Bitter, gracias vale.... bueno mi lista de amigos es larga, asi que tu me diras, esa meta esta a la vista, ojala sea pronto que no pase de unos 4 o 5 años......

Gabriela, bueno corazon algo en comun, aunque no sea tan bueno jejejeje, le tengo panico a las alturas....

Peter, la lista es mas larga, pero el juego me decia que 8, tengo muchas mas metas por cumplir.....

Chapellina, gracias, dios te bendiga, bueno no eres salida corazon, las cosas se van viendo en el camino.....

Toro, hermanazo, gracias de verdad.....

anonimo, hey bienvenido, y bueno ojala no sea la ultima, el blog de Pasion, ufff belleza, vaya que si!!!!

AOM dijo...

Wao hermano excelente lista no???

Tu hija apesar de ser una bebe debe estar encantada de tener un padre como tu, Dios te la Bendigaaa..!!!

Tu libro de cuentos, seguro que lo vas a publicar y estare pendiente, porque sere uno de los primeros en comprarlo...!!!

Apoyo la formula matematica, trabaja mucho en eso....!!!

Mucha suerte hermano, y de que puedes lograr lo aquí propuesto, puedes...!!!

SaLu2!!!

panterablanca dijo...

Tienes una niña muy bonita, querido. Ojalá puedas verla crecer y hacerse una mujer llena de buenas cualidades. Y en general ojalá veas cumplidos todos tus deseos.
Ah! Cuando consigas inventarte la fórmula matemática para sugestionar a la gente a ser más optimista, ya me la pasarás. Creo que es algo que necesito, aunque no estoy muy segura de ello ;-)
Besos de pantera.

Brucei dijo...

Nick! me gusto mucho esta dinamica..
Y tus deseos estan cargados de mucha paz.. y siempre pensando en quienes te rodean, mil felicitaciones por eso!

me gusto mucho el deseo numero 7!

nickjoel dijo...

Aom brother, gracias por tus deseos, y bueno si se llega a dar lo del libro ya te avisare, y gracias por lo de mi hija, pues si trato de ser un buen padre, quiero que se sienta orgullosa de mi, dios te bendiga....

Pantera querida, gracias por estar aca corazon, de seguro te dare la formula, y hay que ser optimistas, no crees que es mejor, que estar todo negatico?...

Dragoons, brother que bueno verte en estos lares....y pues si ese deseo me gustaria cumplirlo, al ver tanta gente negativa... las barreras nosotros mismos nos las imponemos en vez de serpositivos y luchar por lo que se quiere, que si no se cumple un deseo se cumple otro por llegar...

Adriana Lara dijo...

Nickjoel: qué más decir, me hacés caer vos en la trampa de esperar con ansia tus comentarios acariciadores de mi ego, jajaja.
Luminosa lectura, amigo, como lo sos vos, un ser luminoso.
(Lucila no es Trinity... seguí leyendo, seguí leyendo...)

Anónimo dijo...

hola Nick, te dejo saludos, besos y abrazos inmensos guapo. A que por ti voy a venezuela, seguro que si. Quiero un nuevo cuento. Tus letras me llenan, me matan, me intrigan.

Graciela dijo...

Hola nick, aún no he podido hacer la lista, corazón, he tenido visitas desde lejos en casa por éstos días, a ver si esta me pongo a hacerlo ordenadamente,me olvidé decirte que foto mas bonita la de tu pequeña, que ternura que me dá! jajaj buen padre le ha tocado, sensible y de gran corazón, un beso grande, querido!

icue dijo...

Creo que son muy nobles todos tus deseos, deseo que los consigas, y no olvides el de ayudar a los demás.
Un abrazo

Lua dijo...

Tienes capacidad para obtener estos 8 y mil deseoa más qué te pongas por meta amiguito ,en cuanto a mis deseos sólo aspiro a :
1º Qué toda mi family sea lo más feliz posible .
2º Qué vayamos contando la vida ,qué no es poco .
3ºRealizarme en cualquier proyecto en el qué me embarque
4ªConocer a la persona qué me llene en todos los sentidos
5º Tener hijos propios o adoptados
6ºConservar siempre una paz interior solida
7ªPoder permitirme como hasta ahora un viajecito de placer una vez al año (qué poco pido ,no??)
8ª y por ultimo ver mi autorretrato hecho por ti ,jajajja

Un besazo amiguito mio .

Lua dijo...

Ahh por cierto yu hija es guapisiiiiiiiiiiima de la muerte !! ó divinisimmmmma de la muerte qué diriamos por aqui .Un beso precioso.

Graciela dijo...

nickyyyyyyyyyy pásate por mi ventana!! un abrazote, querido!

Unknown dijo...

hola Nick, que lindo juego!!!!!!!!!!

Y muy bella tu princesa!

Un beso de pupilas!

Ari

Anónimo dijo...

simplemente genial la idea, algún día posteré mis 8 deseos, por cierto, tu niña, un ángel, god bless you!! mi lector de ultramar

nickjoel dijo...

adriana, gracias, y bueno te sigo leyendo, estoy adicto a tu novela...

lore, gracias por lo que me toca....

Graciela corazon, con tiempo, no importa cuando, no hay apuro...

Icue, gracias papá, y de verdad ojala se cumplan todos tus deseos...

Luisa querida, bellos deseos, dios te los conceda y mas, que no me olvido del cuadro...

Ari, gracias corazon....

Aljorista, los mejores deseos para ti tambien brother....

PIER dijo...

Pero bueno...
Tengo tareaaaa..
Si me lo permites lo hare en un ratito que tengas..

Oye lo de mayte.. que fuerteee.. jijiji.. llevo años sin saber nada de ella.. es que aqui ahora en este mundo no veo la tele de mi venezuela bella..pero si la recuerdo como una gran presentadora...

Por cierto,, que linda nena tienes.. preciosa..
bueno amigo te dejo.. abrazos.. me voy con el cuaderno de mis 8 cosas que hacer antes de morir...

Susana dijo...

xd vaya nombrecito el del meme , por lo menos me ha servido para conocerte mejor jejee no hay mal q por bien no venga no? ains no me digas que tu tb tienes una nena, jejeej me parecias muy jovencillo para ello jejee sorpresas ves? es preciosaaa, me han gustado las cosas para hacer, aunque no conozco a la señora jaja q quieres conocer (la ultima), besos su

nickjoel dijo...

PIER CORAZON CUANDO TENGAS TIEMPO.... DIOS TE BENDIGA

sUsana, pues si hay gustos, gracias por tus deseos....

Anónimo dijo...

Nick, hermano, si que estás hecho todo un artista, impresionan tus cuadros y tus sueños son los más hermosos y claro no dudo que conseguirás la gran mayoría de ellos.


ah y cuando llegues a Madrid, ya sabes, nos metemos una juerga de padre y muy señor mío.


un abrazo.

nickjoel dijo...

Javier claro que s brother, y gracias por tus deseos, la vida se llena tanto cuando se hacen cosas que nutren el corazon...

dios te bendiga siempre brother

Calamidad Ambigua dijo...

Vaya niña más guapa nickjoel!!!!Qué grata sorpresa!! Un besito desde España

nickjoel dijo...

gracias mi querida Duff, si mi niña es un sol....

dios te bendiga cariño
un gran abrazo

rolo ridder dijo...

Bravo hermano!
Sos un capo!
Te deseo que se te cumplan todos tus anhelos, realmente me hace muy bien leer tanta pasión, tanta energía.
Tenés mucho talento!! Preciosa tu hija.
De verdad, te digo que generas muchas buenas vibras (hasta quizas ya sepas la formula del punto 7)
Un abrazo!!!

ANA HIMES dijo...

Realmente interesante ese "decálogo" de cosas impepinables por hacer "antes de".

Creo que alguna la compartimos! ;-)

Saludos

nickjoel dijo...

rolo, gracias brother, y pues ojala supiera esa formula seria genial!!!

Ana, bienvenida querida, que bueno que sientas que hay cosas que se comparten, eso es genial....

brandon dijo...

1 tirarme en paracaidas
2 atreverme a cantar mi cancion favorita en publico .____.
3 escribir una novela famosa en todo el pais
4 que esa novela se convierta en una pelicula como harry potter o crepusculo
5 tener 3 hijos con el cabello gris como yo :D
6 cumplir 15 y ya ser famoso
7 graduarme en cirugia plastica
8 declararme a esa niña que siempre me ha gustado pero mi "novia" me lo inpide
9 descubrir la cura para el cancer
10 pelear con un oso
11 morir en paz
12 darle una vida feliz a mis hijos
13 seguir siendo feliz no importa como =)

Anónimo dijo...

секрет женской привлекательности [url=http://thisnews.ru/]http://thisnews.ru/[/url] сэлби реквием по мечте
банки санкт-петербурга [url=http://aloudthink.ru/]aloudthink.ru[/url] CV how to write
СН 313-65 [url=http://xchild.ru/]Діти – Ікс[/url] frontline
www.vid.gov.lv [url=http://mydepression.info/vashe-pravo-na-ubijstvo/]Психологические тренинги[/url] сплиттером