Paz y Amor

jueves, 6 de marzo de 2008

Premiando lo Merecido

Premio Dardo 2008


Primero quiera dar las gracias al pana de Oceano Reflexivo, Ale gracia spor otorgarme este premio, que me invita a seguir adelante, y hacer que mi blog se mantenga, pero sobre todo en contenido, en esa escencia de dar a conocer un punto de vista. Una nueva vision de la vida. O una vision ya conocida, pero obtenida desde otro cristal. Mis mayores respetos a ti, por tu madurez, y gracias nuevamente por el premio. Ahora me toca a mi ser quien de a conocer a mis 15 premiados, que son personas que sin conocer me han hecho permanecer horas leyendo sus escritos. Que me han inspirado en este mundo bloguero, que me han ayudado a tener una mente amplia, que me han mostrados la vida poetica y maravillosa de sus destinos. Gracias todos ustedes por formar parte de esta maravillosa creacion de la web, los Blogs nos dan la herramienta cercana de estar alli al instante, dando a conocer cada uno de nuestros mundos, y crear discusion sana, compartiendo ideas, pero sobre todo sentimientos........ y los ganadores por ahora son.......

Desenterrando Artes y Más

Oceano Refelxivo

Valentin

El Viento Gris

Una Mirada al Mundo de Graciela

Date Duro

Al Fondo a la Derecha

Blanco y Negro

Libelula

Gigantes y Molinos

Sancocho de Letras

Diario

I50bel

Matices de un Sueño

SNAKSS

37 comentarios:

Alejandro Pravia dijo...

xD gracias. Muchas gracias amigo! Dios tebendiga... bueno si te soy sincero me da lalax poner ooootro post con el mismo premio xD
Pero haré los agradecimientos correspondientes :)

Graicas otra vez! un abrazo!

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras y por el premio. Viniendo de ti, que tienes una visión tan especial y particular, representa un gran honor. Agradezco la virtualidad que ha acercado nuestros pasos literarios.
Gracias.

Iliana Contreras dijo...

Gracias Totales NickJoel, es un honor para mi tu reconocimiento, con toda sinceridad...Un enorme abrazo...Manikita.

Libélula dijo...

¿Qué? ¿A mí? jaja, no se que decir, es mi primer reconocimiento, soy bastante nueva en este mundo del blog aunque en este corto tiempo me ha dado muchas satisfacciones, como el de conocer por esta via gente como tu, con tanto talento y sensibilidad, wow, de verdad gracias totales y que Dios te bendiga, besos!

@JesusMaury dijo...

epale, me dio risa el post de romano.. que sincero!!


Gracias por este premio! es un reconocimiento a lo que se hace por placer.

Un abrazo!!

VALENTIN dijo...

"Nick" ...! Primero MIL FELICIDADES X tu premio muy bien merecido, créeme que tu espacio c merece no sólo esta distinción, sino muchas otras más (y c q t estarán llegando en el transcurso de los días venideros)

Por otro lado, pero bien cerquita, darte las gracias inmensas por premiar mi blog, tu espacio, el espacio de cada uno de los que c dan la vueltecita X ahí cada día, semana, etc.

Me siento muy contento por tal laurel. Unabrazo grande y sigue cosechando éxitos y ganándote el cariño de todos los que te leemos y visitamos.

Feliz tarde.

Posdata: Este premio, a quien se puede otorgar? cuales restricciones aplican, jajajaja...en serio, escríbeme.

Ciaooo!!!!...Un abrazo Nick!

VALENTIN dijo...

Nick, es broma el comentario anterior ... por lo general soy muy bromista.

Ciaoooo!

Graciela dijo...

nick, amigo GRACIAS por este premio que me otorgas y muy ciertas tus palabras en este Post, es una maravillosa oportunidad de expresarnos , crecer, cultivarnos y estrechar maravillosos vínculos de Amistad, Un abrazote inmenso, corazón!

AOM dijo...

Felicidades por tu premioo!!! Sin duda te lo mereces... Tus escritos valen la penaa!!! Felicidades por ello!!! Sigue así!!!

A todos los premiados, tbm los felicitooo!!!

SaLu2!!!

nickjoel dijo...

que alegria que se sientan agradecidos con este premio que les he otorgado y que bien merecido tienen.... vaya un saludos a todos, y fuerte abrazo de hermandad... Graciela muy cierto que por este medio se estrechan vinculos de fraterna amistad... Ale no hay problema en colocar un nuevo post jejejejeje.... valentin, se que era en broma brother.....

Raiandoelsol dijo...

Hola, nick, muchas gracias por el premio,la verdad es que hace muy poco tiempo que estoy en bloog, vengo de un foro,-compañeros que escriben-, lo recomiendo, es un lugar que seguro os gustará. De nuevo quiero sobretodo agradecerte, nick, tu gran sentir y tu respeto por los compañeros de letras. Muchas gracias, y siempre mis mejores deseos para ti y para todos.
Saludos cordiales.

Ari dijo...

Muhas Feluicitaciones y Gracias brother por tu reconocimiento, tambien felicito a los premiados, hay algunos peso pesados ya conocidos y hay algunos q no conozco pero eso ya no sera asi, me voy a dar una respectiva pasada por los premiados para conocer sus hijos jeje

tengo una duda, la imagen del premio dice algo en letras pequeñas q no se distingue alguien sabe q dice? he buscado y no encuentro lo q dice, solo una inquietud...

Saludos Nick y de nuevo Gracias!!

Anónimo dijo...

ejem, intentaré llegar a ese top 15, enhorabuena por el premio!!

Nohelia Lezama dijo...

Gracias por este premio, estoy muy agradecida por que me lo hayan otorgardo, se lo dedico a mi mamá, papá y a toda mi familia por apoyarme siempre jajajaja.

hablando en serio, de verdad Gracias Joel por acordarte de mi y mi humilde blog, q todavia esta en pañales y apenas está empezando andar, haré lo mismo que ari, visitaré a cada uno de los premiados para conocerlos...
Saludos y Felicitaciones a Todos...!

nickjoel dijo...

jejejeje. me han dado risa, algunas declaraciones post premiacion jejeje...
bueno es un detalle a las cosas buenas encontradas, en cada uno de esos blogs que visito, los premiados y lo no, tdoso los lugares por los que me paseo, me han dejado, cosas increibles, que de seguro ire compartiendo en mi dia a dia con las personas que estan cerca de mi....

Chapellina dijo...

Hola amigo, FELICIDADES por el premio!

;-)

Anónimo dijo...

felicidades por el premio, y a todos los ganadores. Pasare por esos blogs, pues is los premiaste de esa forma por algo es.

La gata sobre el tejado dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!! La verdad es que romano y yo coincidimos en muchas cosas, pero tambien en esta.... Te devuelven el premio de nuevo lindo, cuando quieras puedes pasar a recogerlo por mi espacio... así no se te descompensa la estanteriaaa XD

Un abrazo premiado

Birrilly dijo...

Honor a quien honor merece. EXITOS

Anónimo dijo...

que emocion mi querido saltarin, te estas llenando de premios, felicidades y que vengan muchos mas, se te quiere my darling

nickjoel dijo...

Gata muchisimas gracias por este premio.... que atesoro con cariño, ya expuesto con orgullo....... un abrazo querida....

Unknown dijo...

Gracias bro por pasar siempre a leer mi blog, yo lo hago de la misma forma contigo.

Gracias también por tus palabras de apoyo a lo que escribo, siempre es bueno que la gente le facilite la felicidad a otras, y acompañando el trabajo y las palabras, para mi es demasiado.


gracias denuevo, nos estamos leyendo

adios.

isobel dijo...

no se que me paso, pero no se publico mi comentario, GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR TODO, mil besazos

Ricardo J. Román dijo...

Guao pana, felicidades por ese premio. Merecido lo tienes luego de leer varios de tus otros post.

Un abrazo.

Gracias por pasarte por mi blog y defender la autoría en los blogs. Es sumamente necesario crear conciencia al respecto.

PIER dijo...

huyyyyyy.. siii.....
Gracias que honor de verdad!.
Muchas gracias por este premio..
Estoy muy contenta...
Felicidades tambien para ti!..
Te lo tienes merecido a mil..
un abrazo...... grande.. como mola!!...siii...

nickjoel dijo...

Nacho gracias... y bueno la verdad es que tu blog es emocionantemente encantador, genial que te encante la naturaleza como a mi me encanta, un dia de montaña es genial, un atardecer en la playa lo maximo, la bella natura nos regala momentos agradable a borbotones.

I50bel querida, tu premio esta mas que merecido... besos

Ricardo, siempre elevare mi voz de protesta ante las injusticias,ante todo aquello que desde mi conciencia considere errado para nuestro vuelo como personas de mundo. genial saber que las letras son motivo de union entre los sentimientos.... un abrazo brother..

Pier querida mia, tu blog me ha regalado emociones inconcebibles )saludos Jesus(, vaya sentimientos han despertado en mi leyendo tus maravillosos escritos.... besos, y que sigan los exitos blogosferos.... jejejejee

juan rafael dijo...

Enhorabuena a ti y a l@s premiad@s ¿15? si que eres generoso. saludos.

Calamidad Ambigua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calamidad Ambigua dijo...

Buf! Cuánta gente! no sabía que tenía tanto alcance esto que escribimos a modo de diario cultural, o a modo diario personal...en definitiva a modo blog.
El hecho de que al instante alguien al otro lado del charco, como yo lo llamo,pueda leerte y compartir contigo tantas cosas aunque me acostumbre me parecerá siempre una maravilla.

Felicidades por todos los premios a todos, y a seguir escribiendo. ^^

Graciela dijo...

Hola! que tengas un lindo finde querido amigo..te dejo un cálido abrazo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades para tí y para todos tus premiados.

Saludos.

Kresala dijo...

Muchíiiiisimas felicidades!!! Eso de recibir premios es una caña, disfruta y a ver si coges carrerilla para que sigan lloviendo más, te los mereces.
mil besos.

nickjoel dijo...

Gracias juan... jejeje pues si 15...Duff es emocionante que nuestras letras lleguen como dije asi sea a una sola persona, pero que las sienta y las lea de corazon...
Graciela querioda igual para ti.... un abrazo inmenso...
Gracias toro y kresala por las felicitaciones...

Unknown dijo...

habra que pasear por esos blogs y conocer a los premiados..saludos

Chapellina dijo...

Hola Nick siempre me cae bien leerte y más porque eres positivo. Viva la paz (como dice tu mensaje)y gracias por aportar tu granito de arena para la mejora este mundo.

Un beso :-)

th3king dijo...

creo que te debo una disculpa, lo que sucede es que ultimamente he estado muy ocupado, estoy en intensivos

y estas vacaciones las pasè en un lugar donde el internet llega gateando

ya me pasare con mas calma a recoger mi premio

que dado por ti, ya es un honor

gracias

nickjoel dijo...

te entiendo, los finales de semestre son un terror..... ya lo tendras.....
un abrazo....