Paz y Amor

jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi Arte











5 comentarios:

Libélula dijo...

Buenísima la propuesta, eres muy bueno, me mueve mucho este tipo de composiciones, tal vez me identifico un poco contigo...
Exito = )*

nickjoel dijo...

Hola, gracias por sentirte identificada conmigo, yo tambien me siento identificado con quien lleva arte, cultura y sentimiento en las venas!. Este es mi mundo, bienvendia cuando quieras!. pronto expondre otro demis cuadros, lo estoy terminando... exitos!.

Chapellina dijo...

Hola Mickjoel, están hermosas tus pinturas. Te deseo mucho éxito tanto como el de Frida Kahlo.

[Te apoyo en tus gustos] Me gusta mucho esa película llamada Estación Central y buenísima esta canción de Amaral.
"Oh como quieres que me aclare si estoy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo angel negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.
Te necesito como a la luz del sol en este invierno frio pa darme tu calor como quieres que te olvide si tu nombre esta en el aire y sopla entre mis recuerdos"

Saludos...

PIER dijo...

Unas imagenes preciosas...
me han gustado mucho!..
te dejo abrazos..

nickjoel dijo...

Gracias Pier, me agrada que te hayan gustado, pronto pondre un cuadro que estoy terminando... saludos, un abrazo